viernes, 1 de julio de 2016

Domingo 3 Julio - Empieza el viaje

Cuando tienes ante ti este tipo de aventuras, se te vienen a la cabeza muchísimos recuerdos de otros viajes que hemos realizado en temporadas anteriores con el Club. Nuestro periplo en tierras asturianas fue el comienzo de estas experiencias tan maravillosas. Tineo y Luarca fueron villas  donde nuestro club empezó a brillar jugando incluso partidos de carácter internacional en sus respectivos torneos.
En Murcia y Águilas descubrimos otro tipo de torneos, con otras gentes, con otro clima… con más calor que en Asturias.

Finalmente tras dos temporadas participando en la Costa Blanca Cup Futsal, nos gusta poder volver a participar en el torneo ya que lo consideramos muy positivo para el enriquecimiento de nuestros chicos y por todas las oportunidades que ofrece, tanto deportivas como lúdicas. Benidorm siempre da muchísimo juego.

Normalmente la noche antes de partir comienzan las mariposas en el estómago y sé de muy buena tinta lo que comento ya que muchos chicos estaban ansiosos con que fueran las 7 y media de la mañana y estar en el Polideportivo Parque de Lisboa dispuestos a montarse en el autocar de los sueños.

A las 7.30h todos los familiares quedamos en el punto de partida, el CSD Parque Lisboa, lugar donde tenemos nuestra sede deportiva y pistas de entrenamiento y de juego. La emoción de los chicos y familiares se notaba en el ambiente, nervios, expectación por lo que se avecinaba e íbamos a vivir todos, el madrugón -algunos seguro que durmieron poco- las maletas y las mochilas del Club cargadas de ganas e ilusión por vivir algo único, "participar en la Costa Blanca Cup 2016".

Y el día llegó, el 3 de julio de 2016 a las 8 de la mañana nuestro club ponía rumbo a Benidorm, todos repletos de ilusiones y de energías. Y por supuesto, felices por poder disfrutar de todo lo que íbamos a vivir.

Antes de subir al bus nos hicimos algunas fotos de nuestros equipos!

Aquí tenemos al equipo Infantil B de Dani Martín Baudín

TODOS ARRIBA QUE SALIMOS!

Nos esperaban 461,8 Km para llegar a Benidorm y a nuestro lugar de concentración el "hotel La Estación"

Tuvimos una parada en la mítica área 175, que sirvió para desayunar e ir haciendo acopio de energías. Siempre nos gusta parar aquí porque también descubres cuántas personas están también de viaje. Nos topamos con varios autobuses de chavales jóvenes que seguramente vivirán aventuras similares a las nuestras. Hicimos varias fotos de recuerdo como es costumbre.

El viaje fue transcurriendo con normalidad, mientras que los kilómetros pasaban, hubo un gran debate entre Mehdi y Germán que terminó con aplausos del personal y risas por doquier. Después empezaron los cánticos que Laplana se encargó de recordar a todo el autocar.

Paramos a comer en el área de servicio La Marina, es alucinante ver cómo se aprovechan de sus visitantes con unos precios abusivos, menos mal que la gran mayoría de chavales se llevaba de casa gran parte de su comida.