Martes5Julio

SEGUNDO DÍA DE COMPETICIÓN

Llegó el martes, nuestro segundo día de competición en el torneo, y los chicos tenían muchas ganas de resarcirse de los malos resultados del día anterior. En el desfile ya muchos comentaban que hoy sería un día mucho mejor.

De momento sí que ha sido puesto que no nos tocó madrugar mucho y alrededor de las 9:30h terminamos de desayunar. Hoy mañana libre, así que había que aprovechar estos momentos para poder distraernos.

En la ceremonia de inauguración nos hablaron de que alrededor de las 10 de la mañana habría una exhibición de A-Ball, un nuevo deporte para personas con discapacidad, una especie de fútbol sala en silla de ruedas y nuestro club estuvo presente en dicha exhibición que se realizaba en el Pabellón La Illa.

Todos los que estuvimos allí presentes nos dimos cuenta de lo afortunados que somos, de que hay que valorar todo y comprobamos la fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio de estos deportistas que no se rinden y luchan ante todas las adversidades.

Fue uno de los mejores momentos de nuestra estancia en Benidorm, todos salimos muy concienciados y motivados del pabellón, y sobre todo felices por poder valernos por nosotros mismos y nos fuimos a la playa a pasar el resto de la mañana.

El sol estaba radiante y la playa de Levante tenía buena afluencia de público. Nos colocamos cerquita de la orilla y todos disfrutamos de un buen baño.  Incluso los más valientes nos fuimos nadando a la plataforma de juegos hinchables y estuvimos bañándonos y tirándonos por los trampolines.

A la una de la tarde tocaba volver al hotel a darnos un baño rápido en la piscina para posteriormente comer, ya que teníamos una tarde completa de partidos.
A las 16:15h el Pabellón La Illa era más del Parque que nunca, puesto que en sus dos pistas nos tocaba jugar.

En la pista 1 el turno era del equipo Cadete A que se enfrentaba al Paidos Denia B y en la pista 2 el turno era del Infantil B que se enfrentaba al Aspe.

Ambos equipos tenían muchas ganas de comenzar a jugar y tratar de sumar sus tres primeros puntos en el torneo.

Los cadetes dieron muestra de su gran potencial y se desquitaron de los fallos del día anterior venciendo por 20 goles a cero. Los goleadores fueron Miguel Alonso con 6 chicharritos, David Gail consiguió marcar 5, Javier Quijano metió un hat trick, y Álvaro Albarrán, Raúl Herrera y Adrián Rivera marcaron 2 goles cada uno. Con este resultado casi garantizamos la clasificación como mejor segundo y nos estrenamos en nuestro casillero de victorias y puntos.
  
Los infantiles volvieron a tener enfrente a un equipo con chavales de mayor estatura y fuerza pero lucharon el partido con todas sus ganas. Daniel Pérez tuvo que batirse con un chaval que parecía su padre. La primera parte el marcador fue de 1-2 favorable a nuestros chicos, con goles de Mario Rodríguez e Iván Pérez. En la segunda parte un gol de rebote nos condenó al empate. Fue un toma y daca constante y tuvimos opciones de ganar el partido con un doble penalti que no conseguimos marcar y finalmente el resultado quedó en empate a 2.

PUNTAZO DE ORO para nuestros chicos que terminaron el partido hermanados con los chavales del Aspe. Gran deportividad de los dos clubes. Felicidad por sumar un punto.
Después de estos dos partidos, llegó el turno del Infantil A, que se enfrentaba a las 17:15h. al López Rosat. Si conseguíamos ganar el partido estaríamos clasificados para la siguiente ronda y los chavales hicieron un partido súper completo con grandes intervenciones en la portería de Christian Moreno. Gran entrega de Sergio Galán, Alejandro Jiménez, Adrián Rivas, Germán Calvo, Miguel Díaz y César Cabrera, pero en este partido el sobresaliente se lo lleva Adrián Rivera que marcó los 4 goles del equipo, siendo el marcador final de 4 goles a 1 favorable al Infantil A.

Finalmente a las 18:15h. llegaba el turno del equipo Cadete B, que se enfrentaba al Altea. Los chicos empezaron bien en el encuentro pero el Altea no se descompuso y al descanso llegamos con empate a 3 goles. Los goleadores fueron Iván, Sergio Murillo y Paco, ganándose el mvp del partido.

La segunda parte comenzó con un arranque fulgurante de nuestros cadetes y dos goles más de Iván nos dieron mayor tranquilidad. El Altea se lanzó al ataque y dejó muchos espacios que los aprovechamos muy bien gracias a David Soriano que marcó otros dos goles. Con 7 goles a 3 el Altea siguió insistiendo y consiguió marcar el cuarto gol. Pero casi al final del partido Iván marcó su cuarto gol del partido y dejó el marcador en 8 goles a 4 favorables a nuestros Cadetes B. Los goleadores de este partido fueron Iván con 4 goles, David Soriano con 2, Sergio Murillo y Paco MVP.

Hubo “chechuada” en Benidorm y los chicos si ganan el siguiente partido se clasificarían a la siguiente fase.

La tarde fue redonda, nos fuimos los 4 equipos invictos y nos llevamos en la estadística 34 goles a favor y 7 goles en contra. (+27 y 10 puntos).

Todos volamos para podernos dar un baño en la piscina, después disfrutamos de una cena reparadora que nos sentó fenomenal. Tiempo para dar un pequeño paseo, tiempo para jugar a la play y tiempo para descansar.


Concluye un día muy intenso y mañana miércoles 6 de julio, día del chupinazo sanferminero, intentaremos tener nuestro chupinazo particular y tratar de meter en la fase final a todos nuestros equipos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario